Quienés somos

La red “Synergy Global Alliance” constituye una apuesta colaborativa que permite aunar esfuerzos y recursos para abordar proyectos de gran envergadura con la mayor solvencia y agilidad.

Es un modelo colaborativo abierto que permite unificar diferentes equipos de trabajos de distintas disciplinas (networking), plataformas tecnológicas, servicios administrativos, equipos logísticos y comerciales, gestión económica-financiera, estructura para expansión internacional y servicios jurídicos, así como cualquier otro servicio específico que se requiera, con el fin de dar respuesta a las necesidades de un proyecto global y mejorar la gestión y eficacia de las distintas consultoras y organizaciones.

Se trata de un proyecto de colaboración público-privado impulsado por Grupo Innovaris. Para aquellos proyectos colaborativos que se alarguen en el tiempo se prevé la creación de agrupaciones de interés económico.

Los Recursos

La red “Synergy Global Alliance“ cuenta con una su sede operativa en las Islas Canarias (España) pero se apoya en los recursos de todas las organizaciones adheridas. Con ese planteamiento se puede disponer de un equipo multidiscipinar de profesionales, con diferentes ámbitos de especialización; diversos medios técnicos y un amplio alcance geográfico.

Todos los recursos se ponen al servicio del objetivo común de prestar servicios profesionales de alto valor añadido, que den respuesta a las necesidades de cualquier organización.

Misión

Impulsar una filosofía de gestión disruptiva, vanguardista, profesional y rigurosa, que favorezca el desarrollo de proyectos de forma colaborativa y facilite la introducción de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo, así como procesos de I+D+i facilitando la mejora continua de las entidades miembro.


Igualmente la red se constituye para desarrollar proyectos conjuntos en diferentes ámbitos de actuación, coordinando programas agrupados y conectando profesionales y entidades para agilizar trámites, operaciones y gestiones, consiguiendo organizaciones más eficaces y eficientes.


Synergy Global Alliance nace para aportar soluciones a la sociedad desde una visión integradora , alineando la gestión de sus entidades miembros con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y contribuyendo a que sus entidades miembro sean más competitivas, facilitando la co-creación de productos y servicios que atiendan a las necesidades de los miembros de la alianza y sus entornos de actuación.

Visión

“Ser líderes en la gestión de la cartera de productos y servicios impulsados por las entidades miembros de la alianza, soportados en procesos concertados, compartidos y optimizados que den soluciones a los retos del mercado y aporten soluciones innovadoras y con enfoque global”.

Objetivos

La red de Synergy Globall Alliance aspira a tener una amplia presencia global, aglutinar organizaciones con amplia experiencia en el mercado y contar con los mejores profesionales sectoriales, para así aportar las máximas garantías en las iniciativas que se impulsen y asegurar los mejores servicios para las organizaciones que confíen en la Alianza. El principal objetivo es aportar soluciones innovadoras a las sociedad , y mejorar los servicios y coberturas de las entidades asociadas para facilitar esta tarea.

Translate »