Valor diferencial y añadido

  • Facilita herramientas de aplicación a las organizaciones que certifican el reglamento de referencia para asegurar resultados efectivos en un plazo corto de tiempo.
  • Solución ágil y adaptativa a los cambios de contexto a los que las organizaciones se enfrentan. Contrasta normativas, legislación y requisitos COVID-19 con puntos de inspección aportando trazabilidad y confianza con una metodología propia y basada en hechos objetivos.
  • Aporta un abanico completo de soluciones, que permiten a las organizaciones disponer de herramientas efectivas para la toma de decisiones.
  • Genera un cuadro de mando integral de indicadores, que hacen que las organizaciones dispongan de información actualizada en el momento de realizar la inspección.

Las empresas acogidas a esta metodología conseguirán una calificación de los niveles de seguridad que ofrece su organización; Etiqueta distintiva de Establecimiento Inspeccionado ante COVID-19 (Establecimiento Seguro) en relación con los requisitos normativos, legislativos, instrucciones sectoriales recomendadas y guías de aplicación de organismos internacionales reconocidos para asegurar estos niveles de seguridad.

Translate »